Almeida estrena su cargo de portavoz del Partido Popular

Había muchas expectativas sobre la primera rueda de prensa del nuevo portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez Almeida. Y las ha cumplido. El nuevo portavoz ha estrenado su cargo poniéndose a disposición de los medios de comunicación.

«Quisiera brindarles, en primer lugar, a todos los medios de comunicación mi colaboración total y absoluta». Han sido las primeras palabras del nuevo portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez Almeida, ha lanzado desde el atril principal de Génova 13, la sede nacional de la formación.

El también alcalde de Madrid, ha echado en cara al presidente del Gobierno que pida «unidad» a la sociedad y a las demás formaciones políticas y no tenga contacto con el líder de la oposición. Aún así, Almeida ha anunciado que el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, acudirá al Palacio de La Moncloa con «la mejor predisposición», pero no irá para «hacerse la foto» únicamente. Almeida ha indicado que el Partido Popular «quiere hablar de España y de los españoles».

José Luis Martínez Almeida ha sido noticia en varias ocasiones durante la vigencia del Estado de Alarma por su crítica pausada y constructiva hacia el gobierno de Pedro Sánchez. Su nombramiento como portavoz nacional del Partido Popular se había insinuado ya en varias ocasiones, pero el presidente del PP, Pablo Casado, quiso esperar a una remodelación más grande del Comité Ejecutivo Nacional de la formación para incluirle de cara al nuevo curso político.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124